Micheli aseguró que hablaron con Moyano para hacer un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que la medida de fuerza podría tener lugar en la semana del Bicentenario, en julio.

Luego de que no hubiera coincidencias tras el veto a la ley antidespidos, desde la CTA aseguraron que avanza la posibilidad de un paro nacional de las centrales sindicales y no sería en cualquier fecha, sino en la semana del Bicentenario de la Independencia, durante el mes de julio.

Así lo adelantó a radio Política Argentina el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien dialogó con su par de la CGT Hugo Moyano, en donde plantearon la posibilidad de un paro en momentos en los que Camioneros quiebra lanzas con el Gobierno y los empresarios al no acordar en su paritaria y desconocer durante medio día la conciliación obligatoria dictada por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

«En la conversación con Moyano hablamos de la posibilidad de un paro antes de las vacaciones de invierno, en la semana de los 200 años de independencia. Lo estamos viendo con Yasky, Moyano y serán parte Luis Barrionuevo y Caló si quieren», añadió Micheli.

De concretarse, el gremialismo elegiría una fecha emblemática para protestar contra el Gobierno de Macri, en la víspera del festejo por los 200 años de la Independencia, el 9 de julio de 1816.

Asimismo, Micheli minimizó las declaraciones de Luis Barrionuevo, que criticó al Gobierno, y dijo que «Barrionuevo nos tiene acostumbrados: un día defiende al gobierno y al otro día lo critica».

El titular de la CTA Autónoma anunció además que el 23 de junio harán una «marcha de las frazadas» en repudio al tarifazo y evaluó que las protestas de Camioneros puedan tener que ver con «la pelea de Hugo (Moyano) y Macri». «Cuando amagamos de acciones conjuntas las centrales sindicales el gobierno retrocede», recordó.

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. acisuff dice:

    https://fcialisj.com/ – buying cialis online safe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *