#Presidenta estalló en las redes ya que Cristina reemplazó a Alberto Fernández por el viaje a Bolivia

Por el viaje de Alberto Fernández, la expresidenta ocupará el máximo cargo del Ejecutivo. En Twitter, «presidenta» es la principal tendencia.

Alberto Fernández viajará esta tarde a Bolivia para participar de la asunción del candidato del MAS Luis Arce, que se realizará el domingo. Por este motivo, Cristina Kirchner ocupará el lugar de presidenta de la Nación durante su ausencia.

Esto generó una inmensa repercusión en las redes sociales, donde el término «presidenta» rápidamente se transformó en una de las principales tendencias. «Feo día para ser gorila. Tenemos presidenta», escribió una usuario, celebrando la ocasión con una foto de Cristina.

Otros se ocuparon de recordar frases que lanzaron periodistas macristas aventurados a pronosticar el final de la carrera política de Cristina Kirchner: «Usted es una pobre vieja, sola y enferma que lucha contra el olvido», Lanata un recuerdo. Presidenta».

También hubieron memes para burlarse de aquellos que lanzaban la clásica frase de la oposición de que no volvería más: «Gorilas caen en la cuenta de que, por unas horas, Cristina será nuevamente Presidenta».

Mirá los tuits publicados en #Presidenta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *