Pusieron una granada en la casa de la jueza que frenó el tarifazo de luz: «Aranguren me nombró sólo a mí»

Fue en su vivienda de Chacarita. Se trata de la magistrada federal de San Martín, Martina Forns. Ocurrió mientras Aranguren respondía a los diputados por la suba de tarifas.

ste martes por la noche, una granada se halló en la puerta de la casa de la jueza federal de San Martín que frenó uno de los tarifazos, Martina Forns. La magistrada emitió el fallo que suspendió el aumento de las tarifas de luz en todo el país hasta que se expida la Corte Suprema de Justicia.

Fue víctima anoche de un acto intimidatorio frente a su domicilio del barrio porteño de Chacarita: un desconocido dejó una granada en un contenedor ubicado a pocos metros de la vivienda.

0000255276

«La granada la puso un hombre y se fue gritando que había una bomba. Es una situación muy fea. Me alerté al ver la brigada antiexplosivos», contó la magistrada. Reveló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se puso a disposición. «Estoy muy preocupada por mi familia, recibo llamados muy duros».

Además, afirmó: «Me llaman periodistas muy agresivos acusándome de kirchnerista. Sé que ayer en su exposición en el Congreso (Juan José) Aranguren me nombró sólo a mí».

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *