¿Qué dicen las cartas con amenazas que Cristina recibió en Recoleta?

La ex presidenta presentó una denuncia luego de que varias misivias intimidantes llegaran al departamento que tiene en la esquina porteña de Juncal y Uruguay. Collages con insultos, artículos periodísticos pegados….

Varios insultos y amenzas de muerte son el contenido de las cartas por las que la ex presidenta presentó una denuncia el viernes pasado. La causa se tramita ante la jueza de instrucción Karina Zucconi.
Dos de las misivas tienen el sobre escrito a mano alzada y presuntamente fueron enviadas por una misma persona. Contienen un collage con insultos y amenazas, además de recortes periodísticos pegados e «invitaciones a tomar un avión en cualquier punto de la Patagonia».
Las cartas llegaron al departamento que la ex presidenta tiene en Buenos Aires, pero no tenían el remitente ya que sólo decía «Juncal y Uruguay».

Las misivas fueron enviadas por correo ordinario y el distribuidor de correspondencia supo dónde debía entregarlas. El texto acusa a la ex presidenta por la muerte del fiscal Alberto Nisman, además cuestiona a su gobierno, la acusa por corrupción, le advierte que va a «terminar presa» y amenaza con que si ello no ocurre habrá «otras formas».

Un tercer sobre tiene como origen Dublín, Irlanda, pero en el interior aparece una nota fechada en Estocolmo, Suecia, y al parecer proviene de una empresa especializada en seguridad.

El texto le ofrece a la ex presidenta un avión «en cualquier aeropuerto de la Patagonia» para sacarla del país junto con su familia, a un destino europeo (alude a Suecia) porque en la Argentina su vida y su seguridad «corren peligro». El fiscal Marcelo Roma ya ordenó las primeras medidas de prueba.

 

 

Fuente: Minutouno.com

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *