Vuelve Cristina: la ex presidenta levanta el perfil

En un nuevo programa de Economía Política, Roberto Navarro analiza la estrategia política del FPV. ¿Cuál es el análisis de Cristina?

En el programa del último domingo de Economía Política, el periodista Roberto Navarro analizó la carta publicaba por Cristina Kirchner en las redes sociales sobre lo peligroso de la ley ómnibus y la posible vuelta de las AFJP. Además, detalló cuál debe ser, según la dirigente, la estrategia política como oposición del FPV.

Recordó también declaraciones de archivo de Cristina en las que decía que iban a pasar elefantes por atrás. Esto lo relacionó con una ley que se votará esta semana, en la que se quitan impuesto importantes a los ricos.

«El FPV, asegura Cristina, debe asumir su rol de oposición, contar con una contrapropuesta ante cada avanzada del gobierno mientras que se siga librando una batalla cultural», sostuvo el periodista. Por último, considera necesario que en los próximos meses, ya deben contar con los candidatos para los próximas PASO, ante la debilidad electoral de Cambiemos.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. CARLOS dice:

    SI LA ARGENTINA NESECITA DE UNA CONDUCTORA CON INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE GOVERNALIDAD.PORQUE NO SE PUEDE SOMETER AL PUEBLO ,Y TIRAR TODO AQUELLO QUE SE HA LOGRADO.ESTE SEÑOR QUE GOVIERNO CARECE DE TODO Y EN PARTE DE LA SENSIBILIDAD HUMANA HACIA LOS DEMAS.SOLO ESTA APRISIONADO EN SU PROPIO YO Y CON AQUELLOS MONOPOLIOS Y RICOS DE LA ALTA SOCIEDAD. YA ES TIEMPO QUE ESE SILLON SEA OCUPADO POR LA GLADIADORA UNIVERSAL CRISTINA FERNANDEZ .Y QUE ESOS QUE VIVEN MINTIENDO Y ENGAÑANDO AL PAIS SE VAYAN PORQUE SON UNOS SIPAYOS YO LOS CONOSCO SON 12 LOS MONOS .SIGAN LUCHANDO LOS PATRIOTAS LEVANTANDO A LA ABANDERADA DE ARGENTINA POR SIEMPRE CRISTINA CORAZON DE LEON.OK GRACIAS .CARLOS ALBERTO DE JOSE C PAZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *