Elisa Carrió defendió a Larreta y se despacho con odio a Cristina «Es una mujer vulgar, con vestido de rica»

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y referente de Juntos por el Cambio, lapidó a la vicepresidenta Cristina Kirchner al calificarla de «mujer vulgar» y acusarla de «desclasada». Además, defendió al jefe de Gobierno porteño y aumentó el nivel de tensión interna contra la líder del PRO, Patricia Bullrich.

La exdiputada combustionó aún más el discurso público contra la titular del Senado, personalizó sus críticas y dijo que vive en el barrio de Recoleta porque «ama lo que odia». También apoyó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que comanda Horacio Rodríguez Larreta.

“Habla con autoridad de cosas que no sabe nada. Aparenta tener memoria y no la tiene. En lo cultural es primitiva. Se forma con la contratapa de un libro. Me molesta decir esto de una mujer. Jamás lo hice. Mi experiencia cuando yo estaba en el Parlamento es que ella hablaba de un tema y no sabía”, sostuvo Carrió este martes 30 de agosto en diálogo con José Del Río en Mesa Chica (LN+).

Luego Carrió describió a CFK como “una mujer vulgar, con vestido de rica, que tiene una realidad paralela y odia lo que ama”. Luego invirtió el orden de los fundamentos, pero siguió cuestionando que la Vicepresidenta viva en el tradicional barrio de Recoleta.

«Eligió vivir en ese barrio. Porque ama lo que odia. Porque es un barrio de familias tradicionales, no es Libertador, ni Belgrano R, ni Barrio Parque. En Recoleta hay departamentos muy buenos, sobre todo en la Plaza Vicente López, y después otros que no”, aclaró Lilita.

“Cuando uno elige vivir en un lugar, tiene que respetar a los vecinos, y la verdad que ella nunca quiso salir (de su casa), porque es una desclasada”, acusó Carrió.

Además de criticar lo que desde su perspectiva es un escaso apoyo militante afuera del departamento vicepresidencial y decir que la pirotecnia que se encendió puede «enfermar» a los residentes del barrio, adelantó que irá a la Justicia para denunciar el acampe. “Aníbal Fernández y Cristina son responsables de lo que pase”, dijo la cambiemita, y luego disparó: “¿Quieren incitar a la violencia y quieren muertos? Si”.

También te podría gustar...