Roberto Navarro aseguró que Michetti está «al borde del procesamiento»

El periodista anticipó en las redes sociales los avances judiciales que ponen en jaque a la vicepresidenta y que podría extenderse a otros funcionarios del gabinete macrista con fundaciones similares.

Este es el mensaje publicado hoy en las redes del popular periodista:

Este domingo en Economía Política: Gabriela Michetti, al borde del procesamiento.

Ya procesaron al titular de una empresa que financiaba a su Fundación y ahora hay nuevas pruebas contra la Vicepresidenta.

Todos los detalles, como sólo Roberto Navarro te lo puede contar. Como siempre, a las 21, por C5N.

Lo cierto es que el tema no se agosta en Michetti. Fundaciones como Creer y Crecer, de Néstor Grindetti, Formar, de Guillermo Dietrich y Fundar Seguridad y Justicia, de Eugenio Burzaco, tienen en común no haber presentado balances en los últimos años ni cumplir con los estándares mínimos que se les reclama a las ONG en materia de prevención del lavado, según denunciaron diputados del FpV Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade.

Por lo pronto, Michetti ya designó abogados. Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay como sus defensores en la causa en la que se investiga el origen del dinero que le fue robado de su casa, en el barrio porteño de Balvanera, la noche en que Mauricio Macri ganó el balotaje.

 

Fuente: Resistiendoconinfo.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *