Mirtha Legrand repudió el atentado contra Cristina Kirchner: «No se puede vivir así»

Mirtha Legrand volvió a la conducción de su programa en El Trece y habló de todos los temas de la actualidad. Uno de ellos fue, sin lugar a dudas, el intento de atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de las diferencias ideológicas, la conductora no dudó en repudiar el hecho y pedir que «desaparezca el odio de Argentina».

Baby Etchecopar sostuvo su postura al remarcar que “fue lo peor que vi en política” y explicó que se solidarizó con la vicepresidente debido a que él atravesó una situación similar, por lo que empatizó de inmediato pese a las diferencias ideológicas que puedan existir.

Por su parte, Moria Casan sostuvo que el ataque forma parte del odio que se percibe en la sociedad y redes sociales, donde “lo que triunfa son los haters”, expresó. Por eso, al reflexionar sobre dicha situación planteó que “el odio vende” y en cuanto al rol de los medios de comunicación, consideró que “lo que noto en el periodismo es lo autorreferencial. Le hablan a cámara esperando que los levanten de todos lados”, cuestionó.

“Todo el mundo necesita protagonismo. Lo que veo ahora en redes es el cholulismo en general con los periodistas políticos que le hablan a la cámara tipo minita de los ‘80″, planteó Moria Casán, mientras que Galmarini remarcó que “hay que tener cuidado, es un momento bravo. Hay que tener cuidado con lo que se dice”.

Tras escuchar atenta la posición de cada uno de los invitados, Mirtha Legrand respaldó los dichos de Moria y sostuvo que la situación debe cambiar. “El odio tiene que desaparecer, no se puede vivir así”, afirmó la diva de la televisión.

También te podría gustar...