(VIDEO) Demoledor informe de la CNN. El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional. Así lo presenta la CNN: "La coalición del presidente de Argentina, Mauricio Macri, enfrenta acusaciones de supuestas falsificaciones de aportes electorales en la campaña legislativa de Cambiemos del año pasado en la provincia de Buenos Aires. La justicia investiga las denuncias y este miércoles la gobernadora de esa provincia, el principal distrito del país, apartó a la funcionaria que había estado a cargo de la recaudación de fondos." Mirá el informe!

(VIDEO) ¡Tremendo gol de Vallejos en TN! Iglesias quiso opinar de Economía pero se la clavaron en el ángulo "No sabes sumar ni restar"

Nuevamente el diputado Fernando Iglesias hizo el ridículo en las pantallas de TV. Le dan letra para que opine de todos los temas, pero cuando tiene que profundizar en alguno, termina haciendo agua. En TN quiso opinar de economía, criticando a la diputada Fernanda Vallejos, quien no se demoró en recibir la pelota, pararla de pecho y sacar un potente disparo que se metió en el ángulo. Mirá el video!

(AUDIO) Juan Amorín arrinconó al aire a funcionario de Cambiemos y lo dejó expuesto sobre los "Aportantes truchos"

El titular del Registro Nacional de las Personas, Juan D’amico, confirmó que fue aportante de la campaña de Cambiemos en 2015 pero no pudo precisar el monto que aportó ni explicar cómo aparecen en la lista de aportantes truchos los candidatos de su municipio que dicen no haber aportado un peso. Además, no pudo confirmar que ese aporte figure en su declaración jurada. Escuchá el audio!