(VIDEO) Nancy Duplaa le cerró la boca a Débora Plager cuando la quiso correr con "la corrupción en el kirchnerismo". Además le pegó duro al Macrismo

Nancy Duplaa tuvo que responder una pregunta que le hizo Alejandro Lerner sobre alguna crítica que le haga al kirchnerismo y algo bueno del Macrismo. Luego de que la actriz enumerara 2 críticas apareció Débora Plagger para agregar lo que recurrentemente preguntan los operadores mediáticos "Y la corrupción?" Nancy le respondió con altura y salió con los botines de punta contra el macrismo.

(AUDIO) Romano apabulló con contundencia a Bonelli y a su equipo "Ustedes le dejan pasar todas al Gobierno". Los periodistas enloquecieron y terminó todo mal

Gerardo Romano fue entrevistado en el programa radial de Marcelo Bonelli. Los periodistas operadores intentaron en todo momento desacreditar y ensuciar la marcha del día de ayer "La Patria está en peligro". El actor respondió con solidez y contundencia a todas las preguntas y el equipo de Bonelli tuvo que recurrir a los gritos y el enojo para cerrar la entrevista.

(VIDEO) Brancatelli derrumbó la operación mediática de Plagger y Vilouta contra la Marcha del 25 de Mayo, y les cantó la justa "Ustedes jamás van a sentir el clamor popular"

Débora Pláger y Pablo Vilouta junto a casi todo el panel de Intratables salieron a operar en contra de la Marcha. Primero quisieron criticar diciendo que muchos fueron obligados, pero como fracasaron, fueron contra una o dos de los 60 consignas que pueden ser "debatibles" para justificar que para ellos la patria No está en peligro. Brancatelli se les plantó contó lo que vio en la Marcha y habló de las consignas que ellos omiten y de las cuales prefieren no hablar.

(AUDIO) Santoro destrozó las ideas de Milei y explicó por qué no se le debe dar difusión a este tipo de economistas por más que se muestren críticos del Macrismo

Javier Milei y Leandro Santoro participaron del programa radial de Luis Bremer. Primero dialogó con el economista en donde expuso sus ideas sobre la economía, caracterizadas por ser totalmente extremas. Luego habló Leandro Santoro y explicó que el Gobierno se favorece con la difusión de las ideas de ese tipo de economistas, ya que son corridos por derecha y los califican como ellos desean quedar ante la sociedad: gradualistas.