Alberto Fernández se quebró en un discurso. «Vivamos, por favor»

El presidente Alberto Fernández se quebró al recordar a los muertos y los enfermos de coronavirus en la Argentina. Fue durante un anuncio de obras y medidas para la provincia de Santa Fe tras encabezar una reunión de Gabinete Federal que se realizará en Rosario, como parte de la política de Capitales Alternas.

«Cargamos la melancolía de abrazarnos, estar cerca de nuestros seres queridos, cargamos la herida que nos deja cada muerto, cargamos la pena de cada contagio. Me enteró hoy que Miguel Lifschitz está contagiado, le mando un abrazo grande y ruego por su mejoría. Como dijo Pablo, después de tanta melancolía, tanta pena y tanta herida, solo se trata de vivir. Vivamos por favor«, pidió Alberto Fernández emocionado. 

Alberto Fernández sostuvo que le gustaría vivir en otro momento. «Yo a esta altura pensaba ver cómo la Argentina crecía y me la paso todo el día buscando laboratorios y jefes de Estado que nos vendan vacunas», enfatizó. 

Continuó, «Es el tiempo que nos tocó. Cuando todo ésto empezó yo sentí que la sociedad argentina recuperaría el sentido de la solidaridad, que en gran medida se había perdido»

Tomó palabras de Caballero, ex arquero Argentino, quien hizo un comentario días atrás reflexionando: «Pasado el tiempo, los que eran buenos salieron buenísimos, pero los que eran malos salieron malísimos» a lo cuál el presidente enfatizó en que «yo no me quiero quedar con esa idea, quiero insistir en que debemos ser buenísimos todos. Podemos salir mejor de la tragedia que nos toca vivir, todos»
Retomó las palabras de Mujica «hay una parte de la Argentina que está enferma de odio» agregó que le duelen estas palabras porque son ciertas, «y el odio no lleva a nada, el odio nos contamina más, el odio nos frena, el odio nos lleva a festejar la derrota del otro, no el triunfo de uno y eso no sirve para nada» dijo al respecto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *