Alarma en Europa y EEUU por posibles atentados terroristas durante los festejos de Año Nuevo

Unas detenciones en Turquía reactivaron las alarmas en varios países. Algunos como Bélgica prohibieron la utilización de fuegos artificiales. En Times Square, por ejemplo, duplicaron la seguridad que hay habitualmente para los festejos.Europa y Estados Unidos se mantienen alerta por posibles ataques terroristas que podrían tener lugar durante los festejos de Año Nuevo, donde miles y miles de personas se reúnen a festejar y disfrutar.

Mientras países como Bélgica, Francia, Estados Unidos, Ausatria y Rusia se encontraban reforzando sus medidas de seguridad por miedo a atentados, en Turquía se produjeron algunas detenciones que llevaron más miedo todavía.Ya que, en la capital turca, la policía capturó a dos miembos de Dáesh (Estado Islámico) antes que entraran en acción, con todos los materiales listos para un atentado en un centro comercial.Varios países de Europa reforzaron su seguridad al doble, e incluso como en el caso de Bruselas, prohibieron la utilización de fuegos artificiales, ante la amenaza de posibles atentados.»Lamentablemente, los fuegos artificiales,concentraría a mucho público en el centro de Bruselas, nos hemos visto obligados a anularlo teniendo en cuenta el análisis realizado por el centro de crisis», dijo el alcalde de Bruselas.Paris es otra de las capitales sensibles y que reciben el 2016 todavía golpeados con los atentados que se dieron en noviembre, que dejaron varios muertos.La alcaldeza confirmó que se realizará la tradicional celebración de Nochevieja en la avenida de los Campos Elíseos, pero que lo hará de manera sobria y con fuertes medidas de seguridad.Nueva York también tendrá su tradicional festejo pero acompañado de un importante operativo de seguridad «más amplio que nunca», según anunciaron, que incluirá unos 6.000 policías.
Mientras países como Bélgica, Francia, Estados Unidos, Ausatria y Rusia se encontraban reforzando sus medidas de seguridad por miedo a atentados, en Turquía se produjeron algunas detenciones que llevaron más miedo todavía.

Ya que, en la capital turca, la policía capturó a dos miembos de Dáesh (Estado Islámico) antes que entraran en acción, con todos los materiales listos para un atentado en un centro comercial.

Varios países de Europa reforzaron su seguridad al doble, e incluso como en el caso de Bruselas, prohibieron la utilización de fuegos artificiales, ante la amenaza de posibles atentados.

«Lamentablemente, los fuegos artificiales,concentraría a mucho público en el centro de Bruselas, nos hemos visto obligados a anularlo teniendo en cuenta el análisis realizado por el centro de crisis», dijo el alcalde de Bruselas.

Paris es otra de las capitales sensibles y que reciben el 2016 todavía golpeados con los atentados que se dieron en noviembre, que dejaron varios muertos.

La alcaldeza confirmó que se realizará la tradicional celebración de Nochevieja en la avenida de los Campos Elíseos, pero que lo hará de manera sobria y con fuertes medidas de seguridad.

Nueva York también tendrá su tradicional festejo pero acompañado de un importante operativo de seguridad «más amplio que nunca», según anunciaron, que incluirá unos 6.000 policías.

FUENTE: DiarioRegistrado.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. I needed to draft you that little bit of observation so as to say thanks once again for your lovely pointers you’ve documented in this article. It is quite remarkably generous of people like you to deliver openly exactly what a number of us might have marketed as an e book to end up making some dough for themselves, most importantly given that you could possibly have done it if you ever decided. These pointers as well served like the fantastic way to fully grasp other people have similar eagerness like my own to know lots more on the topic of this issue. I am certain there are millions of more fun opportunities in the future for individuals who look over your blog post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *