Momento incómodo: Macri le hizo un chiste a Putin y mirá cómo le respondió el premier ruso

El Presidente ya se encuentra en Nueva York, en donde se prepara para su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Antes, Macri tuvo un mano a mano con el premier de Rusia, Vladimir Putin, con quien se quiso hacer el gracioso aunque falló.

Según cuenta el matutino La Nación, el cruce entre ambos mandatarios se dio en la cumbre del G-20, hace dos semanas en China. Allí, Macri quiso “romper el hielo” con Putin con un chiste futbolero: le dijo que Argentina dará el batacazo en el Mundial de Rusia 2018 y que Messi ganará la Copa en su país. Putin no entendió a cuento de qué venía el comentario.

“Lo miró serio y le preguntó, a través del traductor, si lo estaba cargando”, contó a La Nación un funcionario que dialogó con Macri, quien se sorprendió por la fría-aunque previsible para el resto del mundo- reacción del mandamás ruso.

Fuente: El Destape

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Robledo dice:

    GOBIERNO DE MAURICIO MACRI… TRAICIÓN Y FRAUDE DE NUESTRO PAÍS !!!… MAURICIO MACRI, TRABAJA PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA E INGLATERRA, A SU PROPIA GENTE, LAS DESEA ENTREGAR DE RODILLAS Y MANOS ATADAS A LOS DEL NORTE Y PAÍSES EUROPEOS !!! EL MÁS NEFASTO DE TODOS LOS TIEMPOS !!!!

  2. Josefina Yajure dice:

    MACRI NO TIENE NI IDEA DE QUIEN ES EL PRESIDENTE PUTIN, CLARO EL MACRI NO SABE QUE ZAMURO NO CAZA MOSCA.

  3. TULO dice:

    MACRI UN VENDE PATRIA, QUIERE METER DOS BASES GRINGA PARA REGALAR LOS RECURSOS DE ARGENTINA.

  4. Juan Jose dice:

    Veo a que se dedican, con razon!! dejaron el pais en ruinas, y lleno de delincuentes y narcotraficantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *