Evo Morales se pronunció en apoyo a Cristina Kirchner

1
36

El Presidente de Bolivia se expresó a través de Twitter sobre la situación judicial y política de la ex presidenta argentina y de la mandataria suspendida de Brasil, Dilma Rousseff. Mirá lo que dijo.
Al día siguiente de saludar los “200 años de la Declaración de Independencia de la valerosa República Argentina”, Evo Morales publicó una expresión de apoyo a Cristina Kirchner, en el marco de las investigaciones judiciales que la ex presidenta argentina denunció como “persecuciones políticas”.

Seguir
Evo Morales Ayma ✔ @evoespueblo
Hermana @CFKArgentina junto a la #PatriaGrande ahora y siempre. Los movimientos sociales que representan a nuestros pueblos están contigo.
12:17 – 10 jul 2016
1.772 1.772 Retweets 1.936 1.936 me gusta
Además, el jefe de Estado boliviano criticó a la “derecha corrupta” de Brasil que “procesa a una mujer y presidenta que luchó toda su vida junto al pueblo”, en referencia al proceso de jucio político que atraviesa Rousseff.

Seguir
Evo Morales Ayma ✔ @evoespueblo
La derecha corrupta con mentiras procesa a una mujer y presidenta que luchó toda su vida junto al pueblo. ¡Fuerza hermana @dilmabr!
12:08 – 10 jul 2016
717 717 Retweets 634 634 me gusta
Semanas atrás, y a través de la misma red social, Morales afirmó haber sufrido “procesos judiciales en base a mentiras”, en referencia a la denuncia mediática de un periodista que aseguraba que el mandatario boliviano tenía un hijo no reconocido con una empresaria, situación que finalmente fue descartada por la justicia de ese país.

 

Fuente: Polititcaargentina.com