Evo Morales se pronunció en apoyo a Cristina Kirchner

El Presidente de Bolivia se expresó a través de Twitter sobre la situación judicial y política de la ex presidenta argentina y de la mandataria suspendida de Brasil, Dilma Rousseff. Mirá lo que dijo.
Al día siguiente de saludar los “200 años de la Declaración de Independencia de la valerosa República Argentina”, Evo Morales publicó una expresión de apoyo a Cristina Kirchner, en el marco de las investigaciones judiciales que la ex presidenta argentina denunció como “persecuciones políticas”.

Seguir
Evo Morales Ayma ✔ @evoespueblo
Hermana @CFKArgentina junto a la #PatriaGrande ahora y siempre. Los movimientos sociales que representan a nuestros pueblos están contigo.
12:17 – 10 jul 2016
1.772 1.772 Retweets 1.936 1.936 me gusta
Además, el jefe de Estado boliviano criticó a la “derecha corrupta” de Brasil que “procesa a una mujer y presidenta que luchó toda su vida junto al pueblo”, en referencia al proceso de jucio político que atraviesa Rousseff.

Seguir
Evo Morales Ayma ✔ @evoespueblo
La derecha corrupta con mentiras procesa a una mujer y presidenta que luchó toda su vida junto al pueblo. ¡Fuerza hermana @dilmabr!
12:08 – 10 jul 2016
717 717 Retweets 634 634 me gusta
Semanas atrás, y a través de la misma red social, Morales afirmó haber sufrido “procesos judiciales en base a mentiras”, en referencia a la denuncia mediática de un periodista que aseguraba que el mandatario boliviano tenía un hijo no reconocido con una empresaria, situación que finalmente fue descartada por la justicia de ese país.

 

Fuente: Polititcaargentina.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. VALENZUELA HUGO dice:

    COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ, MI SOLIDARIDAD ANTE LA CRUEL E ILOGICA, PERSECUSION, TODO ACCIONAR DE LA inJUSTICIA ACTUAL, NO HACE MAS QUE ACRECENTAR MI ADMIRACION A SU PERSONA, EL PADECIMIENTO FAMILIAR,A LOS QUE ESTAN SIENDO SOMETIDOS, TIENE QUE SER EL COMBUSTIBLE DE NUESTRA IRA, PARA CUANDO VOLVAMOS, LO UNICO QUE QUIERO, CUANDO VOLVAMOS,ES QUE LE HAGAMOS LA MISMA PERSECUCION, SABEMOS QUE ARGUMENTOS LEGALES NOS VAN A SOBRAR, LO QUE HAY QUE HACER DESDE AHORA,ES UN COMPILADO, DE TODOS LOS ATROPELLOS, Y DEFRAUDACIONES Y ESTAFAS QUE ESTAN LLEVANDO A CABO, “TRAICION A LA PATRIA” DEBE SER LA PALABRA QUE UTILICEMOS, Y EN ESA DIRECCION ESTAREMOS TODOS CON USTED!!!

  2. I am not sure where you’re getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for magnificent information I was looking for this
    info for my mission. asmr 0mniartist

  3. Hi, I do think your website might be having web browser compatibility issues.
    Whenever I take a look at your website in Safari,
    it looks fine however, if opening in I.E., it has some overlapping issues.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other than that, excellent
    website! 0mniartist asmr

  4. 0mniartist dice:

    Thanks for some other excellent post. Where else may anybody get
    that type of info in such an ideal means of writing?

    I’ve a presentation next week, and I’m at the look for such information. 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *