El Gobierno de la Ciudad contra un juez que defendió a usuarios del subte

Esta vez, fue Horacio Rodríguez Larreta, quien está a cargo de gobernar la Ciudad de Buenos Aires. ¿Te acordás del juez que dispuso que viajes gratis en el subte cuando no anduvieran las escaleras mecánicas y/o ascensores? Bueno, lo sacaron de la causa.

Pareciera que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se sintió algo «incómodo» porque la justicia se había pronunciado a favor de los usuarios del subte, -algo de lo que no está acostumbrado a hacer el jefe porteño- luego del fallo en beneficio de los usuarios, Larreta había apelado y ahora «casualmente» se solicitó el apartamiento del juez en cuestión, Roberto Gallardo.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario apartó al magistrado, que había dispuesto que los usuarios viajaran gratis en dicho medio de transporte cuando no funcionaran las escaleras mecánicas y/o ascensores en las estaciones, en el marco de una denuncia por la falta de accesibilidad.

Se trata de una nueva pulseada entre pueblo y Gobierno, donde el pueblo siempre tiene las de perder si no lucha hasta las últimas consecuencias, por todos los medios democráticos que quedan…

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *