8N: manifestantes macristas echaron y agredieron a un periodista de C5N

Como ocurre en cada movilización opositora, un grupo de manifestantes insultó y atacó al equipo de C5N, al que obligaron a retirarse.

Este domingo se llevó a cabo un nuevo banderazo opositor en diferentes puntos del país, en el que volvió a registrarse agresiones al equipo periodístico de C5N.

Como ocurrió en reiteradas ocasiones durante las movilizaciones convocadas por los referentes de Juntos por el Cambio, el cronista Lautaro Maislin y el resto del equipo fueron víctimas de insultos y agresiones por parte de un grupo de manifestantes en las inmediaciones de la Plaza de Mayo.

Con insultos y gritos, los manifestantes impidieron que el cronista de C5N cumpliera con su trabajo periodístico de mostrar la manifestación.

Justamente, los asistentes a la marcha pedían que haya mayor cobertura desde los medios de comunicación, pero -en un ejercicio bastante contradictorio- terminaron echando a uno de los periodistas que fue a cubrir el hecho. 

Con una extrema violencia, los manifestantes le gritaron e insultaron al periodista hasta que se terminó yendo de la plaza. En el momento en el que lo insultaron, la policía de la Ciudad decidió escoltar al cronista hacia fuera de la plaza. 

Es decir, no garantizaron la permanencia del cronista y los violentos mantuvieron su lugar en la zona. 

FUENTE

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Appreciate the recommendation. Will try it out. 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *