La devastadora respuesta a Vidal de una mujer que la votó

La ex gobernadora María Eugenia Vidal escribió ayer en Twitter un mensaje de apoyo a Elisa Carrió y sus votantes le hicieron saber la desilusión con su mandato

“Conozco muy bien quién es @elisacarrio. Conozco su honestidad y su compromiso por alcanzar la verdad y defender a los argentinos siempre. Somos muchos los que hoy estamos con vos”, escribió María Eugenia Vidal a la comprometida con la justicia Elisa Carrió a quien se acercó en las últimas semanas junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El punto es que su comentario recibió una catarata de mensajes de votantes de JxC tratándola de “traidora” y facturándole su no apoyo al ex presidente Mauricio Macri.

Vidal. Sos una desilusión. Lamento esto pq me enamoraste como persona política y confíe. Pero demostraste ser una cualquiera. te fuiste a los pañuelos, a obsecuente a los k y traicionar a quien te hizo crecer. Sos como Massa”, le escribió una mujer.

“No estuviste con MAURICIO….y eso no lo olvidaremos”, le retrucó otro. “Me parece muy bien que te solidarices por Lilita, porque merece solidaridad alguien que lucho contra la corrupción por años. Los twits en solidaridad a Macri ya los subiste o los pones hoy también?”, ironizó otro tuitero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *