(VIDEO) Amalia Granata contra el aporte solidario: «Los ricos ya pagan impuestos, entonces sería como un doble impuesto»

La diputada provincial manifestó su disconformidad con el proyecto de ley que se tratará este martes en la Cámara de Diputados de la Nación

«Me parece mal, porque además los ricos ya pagan impuestos, sería como un doble impuesto. Y eso va a traer la judicialización del tema, porque van a llover los amparos», señaló.

La legisladora del bloque Somos Vida justificó su postura con una fake news sobre la vicepresidenta: 

«Es como un impuesto a ellos mismos, a la clase política, porque la mayoría son ricos. Cristina  es una mujer rica, sus hijos son ricos, al menos quien tiene cinco millones de dólares en una caja de seguridad es rico…Lo más triste es que la mayoría no se hizo rico en lo privado sino en lo público».

Granata consideró que este aporte extraordinario a las grandes fortunas está «mal, porque además los ricos ya pagan impuestos, entonces sería como un doble impuesto. Y eso va a traer la judicialización del tema, porque va a haber muchos amparos. Y no es la solución».

«La solución es generar empleo, porque tenés una población en que la mitad es sedentaria, porque lamentablemente se ha creado un sistema tan siniestro con los planes sociales que son personas que casi no producen. Ya es casi imposible que la mitad del país que está casi quebrada por la pandemia siga manteniendo a la otra mitad. Por eso no paran de emitir plata, porque es incompatible y la vamos a padecer, como siempre la padecimos, todos los ciudadanos», expresó Granata.

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *