Alberto Fernández alecciona a los periodistas de «Corea del Centro»

El flamante precandidato a presidente de la nación, Alberto Fernández, dialogó con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase para Radio Con Vos donde dejó en ridículo a ambos periodistas tras quererlo correr con su pasado político.

«Vamos a suponer que vos llegás a Presidente de la Nación -que es una posibilidad bastante cierta-. Uno ve distintos momentos de su formación y de su trayectoria que se plasman cuando llega a Presidente. Vos participaste de diferentes momentos de la experiencia peronista desde Cavallo a Kirchner pasando por Massa y Randazzo. De las herramientas económicas que vos dispones también hay una gran versatilidad desde herramientas neoliberales a herramientas intervencionistas. ¿No es asi?», le preguntó Tenembaum.

«Eso es una simplificación, no tiene sentido revisar el curriculum, pero no es así. Una vez charlando con Astori le pregunté como la llevaba porque él en ese momento era precandidato presidencial y competía con el Pepe Mujica. Le dije: ‘A vos te va a costar porque sos un neoliberal dentro del Frente Amplio’. Él me dijo: ‘Yo no soy un neoliberal. Estar en el ministerio de Economía es como estar en un taller de autos. Acá es lo mismo, no hay una fórmula para resolver el problema, hay muchas fórmulas, algunas hacen más presente al Estado y otras al mercado. Eso se llama heterodoxia’ «, dijo Alberto.

«A mi me encantó la definición de Astori porque eso significa llevar adelante un gobierno y no por eso sos más liberal o más intervencionista», agregó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *