Aníbal Fernández confirmó que no será candidato a Presidente y bancó a Daniel Scioli

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, mostró su apoyo a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, ante una posible definición de candidaturas del Frente de Todos en las elecciones PASO, mientras que minimizó al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

En diálogo con Radio 10, el ministro consideró que el ex vicepresidente y ex gobernador bonaerense «hace la diferencia» debido a su experiencia. «Scioli tiene las posibilidades y el arrastre de su propia figura. Los demás tienen que hacer su historia de la forma que crean, no es mi interés».

En otro tramo del reportaje, el también ex jefe de Gabinete dijo que no buscará competir por ningún cargo en las próximas elecciones. «Yo soy un león herbívoro, no estoy para estas cosas. Ya está. Todo lo que pude dar, lo di», se sinceró.

«Menos presidente y gobernador, fui todo lo que podía ser. Fui ministro de cuatro presidentes. No estoy para eso, no tengo la vocación«, expresó Fernández. Sin embargo, reconoció que quiere «ayudar» y por ese motivo su deseo es «coronar el fin de esta gestión con un resultado positivo para el peronismo”.

De cara a los comicios, el funcionario manifestó que ve al Frente de Todos «absolutamente competitivo» al lado de los demás espacios políticos. «En Argentina hay dos segmentos, no estoy de acuerdo con lo que dijo Cristina Kirchner de que había tres tercios», en relación al oficialismo, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, que conduce Javier Milei.

«Habrá tres manifestaciones políticas, pero la verdad es que hay una que representa al peronismo fundamentalmente y todos los partidos que formamos parte del Frente de Todos y otros que tienen otras visiones. Yo no me ocupo de ellos”, concluyó.

También te podría gustar...