Baradel: «Vidal financiaba a Animales Sueltos. Pasaron las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales»

En diálogo con la radio Futurock, el Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, habló de las paritarias y aprovechó para reprocharle a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre sus ataques en televisión hacia su persona.

Así mismo, aseguró que de no llegar a un acuerdo podría llamar al paro. “Planteamos tener un aumento por inflación y recuperar el 16 por ciento que perdimos el año pasado”, sostuvo el sindicalista.

«Esperamos que Vidal entienda que la situación de los docentes no da para más, necesitamos recuperar poder adquisitivo, el conflicto lleva más de un año y necesitamos que se resuelva», destacó. Afirmó además, que en caso de no llegar a un acuerdo digno, realizarán un paro como medida de fuerza: «Si no se avanza en un acuerdo, tenemos mandato para tomar medidas de fuerza e ir a un paro”, indicó el dirigente.

Por otra parte, lanzó un duro mensaje contra la gobernadora tras los trascendidos del informe que se desprendió del caso D’Alessio en el cual se encontró en un allanamiento en la propiedad del falso abogado una carpeta que describía una posible compra irregular de acciones del canal América y A24 que habría realizado Vidal.

En este sentido, Baradel denunció: «Vidal financiaba que en Animales Sueltos pasaran las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales». «La gobernadora financió una campaña sucia donde pusieron fotos de mis hijos en Animales Sueltos»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *