Clarín pagó 10 millones de dólares a Lanata por lograr que Macri sea presidente

El vehemente periodista de C5N Roberto Navarro, aseguró en su programa Economía Política que descubrieron un giro desde cuentas suizas del Grupo Clarín, a la cuenta en Miami del operador mediático Jorge Lanata.

Este dinero habría servido como respaldo del “préstamo” que sacó el conductor de Periodismo Para Todos en los EEUU, para poder ascender a un impactante departamento de 2,5 millones de dolares, en una de las torres más exclusivas de Miami Beach.

Este pago habría sido un premio o bonificación del multimedio conducido por Héctor Magnetto, por lograr la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales argentinas, a partir de sus potentes denuncias, que tuvieron una gran influencia en un distrito electoral clave, como la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Noticias en Red

6 comentarios en “Clarín pagó 10 millones de dólares a Lanata por lograr que Macri sea presidente”

  1. LE VÁ A DURAR POCO , A MACRI A CLARIN Y A LA NATA , , A DIOS NO LE GUSTAN LAS COSAS “SUCIAS ·” , , SE LO DICE ESTA BRUJA QUE ES LA MEJOR, POCOS MESES MÁS,,,

    Responder
  2. que pedazo de cara dura !!! olvidate lo de los 10 millones, no soporto q estos entes crean que la mitad de los votantes sean idiotas útiles para q el gordo gane guita.
    Como se puede subestimar así a la gente !!! que se creen que todos somos K ?
    te recuerdo que no !!!!!!!!!!! y mucho menos choros !

    Responder
  3. MARISA QUE TRISTE COMENTARIO DE VERDAD PODES SER OTRO PARTIDO Y LO 10 MILLONES PERO DECIME ESTAS CONTENTA CON LAS ACCIONES DE ESTE GOBIERNO. ESTPERABAS ESTO AUNQUE NO SEAS K, YO MIRA UN POCO LAS ACCIONES SOCIALS POR LA MEJOR DISTRIBUCION Y TANTO EJEMPLO CREO QUE NO VIVIAMOS ESTE DEABASTECIMIENTO, ESTA IMPOTENCIA FALTA MERCADERIA, LA ESCONDEN DECIME ESTAMOS MEJOR Y MIRA SOY UN PROFESIONAL QUE HA TRABAJADO EN PRIVADA.

    Responder

Deja un comentario