Clarín pagó 10 millones de dólares a Lanata por lograr que Macri sea presidente

El vehemente periodista de C5N Roberto Navarro, aseguró en su programa Economía Política que descubrieron un giro desde cuentas suizas del Grupo Clarín, a la cuenta en Miami del operador mediático Jorge Lanata.

Este dinero habría servido como respaldo del “préstamo” que sacó el conductor de Periodismo Para Todos en los EEUU, para poder ascender a un impactante departamento de 2,5 millones de dolares, en una de las torres más exclusivas de Miami Beach.

Este pago habría sido un premio o bonificación del multimedio conducido por Héctor Magnetto, por lograr la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales argentinas, a partir de sus potentes denuncias, que tuvieron una gran influencia en un distrito electoral clave, como la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Noticias en Red

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. DORA dice:

    LE VÁ A DURAR POCO , A MACRI A CLARIN Y A LA NATA , , A DIOS NO LE GUSTAN LAS COSAS “SUCIAS ·” , , SE LO DICE ESTA BRUJA QUE ES LA MEJOR, POCOS MESES MÁS,,,

  2. marisa dice:

    que pedazo de cara dura !!! olvidate lo de los 10 millones, no soporto q estos entes crean que la mitad de los votantes sean idiotas útiles para q el gordo gane guita.
    Como se puede subestimar así a la gente !!! que se creen que todos somos K ?
    te recuerdo que no !!!!!!!!!!! y mucho menos choros !

  3. Norma dice:

    No creen que es subestimar a la gente?

  4. CARLOS dice:

    MARISA QUE TRISTE COMENTARIO DE VERDAD PODES SER OTRO PARTIDO Y LO 10 MILLONES PERO DECIME ESTAS CONTENTA CON LAS ACCIONES DE ESTE GOBIERNO. ESTPERABAS ESTO AUNQUE NO SEAS K, YO MIRA UN POCO LAS ACCIONES SOCIALS POR LA MEJOR DISTRIBUCION Y TANTO EJEMPLO CREO QUE NO VIVIAMOS ESTE DEABASTECIMIENTO, ESTA IMPOTENCIA FALTA MERCADERIA, LA ESCONDEN DECIME ESTAMOS MEJOR Y MIRA SOY UN PROFESIONAL QUE HA TRABAJADO EN PRIVADA.

  5. This website was… how do you say it? Relevant!!

    Finally I’ve found something which helped me. Cheers!
    asmr 0mniartist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *