Conocé las propuestas de Matías Lammens, el candidato del Frente de Todos en la Ciudad

Matías Lammens, el presidente del club San Lorenzo, es el candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Abogado recibido en la UBA, Lammens cursó Ciencias Políticas en Cuba donde conoció a su esposa, la socióloga Mariana Gené. Dueño de una distribuidora de vinos, conoció a Marcelo Tinelli en 2012 a través de un amigo y juntos llegaron a conducción de San Lorenzo en 2013 y renovaron mandato en 2016 por nada menos que el 88,15 por ciento de los votos.

Escuchá acá la entrevista completa donde habla de sus propuestas de campaña. Para La Inmensa Minoría por radio Con Vos, con la conducción de Reynaldo Sietecase:

Describe la nota de Página 12 que además de ordenar las cuentas del club y llevarlo a la obtención de la copa Libertadores de América por primera vez en su historia, siempre se preocupó por poner en marcha proyectos de contenido social, algo no muy habitual en un club de fútbol. Por ejemplo, el programa “Conquistando Derechos”, un proyecto que apuntaba a la inclusión de las mil familias que viven en barrios precarios alrededor del Nuevo Gasómetro. Entre otras cosas, buscaba colaborar para que jóvenes y adultos completaran la escuela y se realizaban talleres con problemáticas como maltrato infantil y violencia de género.

Más recientemente, lanzó un programa de transparencia para las cuentas del club y convirtió a San Lorenzo en el primer club argentino en profesionalizar al equipo femenino de fútbol, junto a la contratación de Maca Sánchez, la jugadora referente de la lucha por la igualdad de derechos. Todos gestos que preanunciaban la candidatura que quedó confirmada ayer.