Cristina Kirchner aceptó adelantar la mediación para que Stolbizer pueda viajar a los JJOO

La mediación ya tendría fecha estipulada, se haría el…

Se haría el 8 del mes que viene a las 11 de la mañana.

Es por la denuncia de la exmandataria contra la diputada del GEN, luego de las denuncias desmentidas ante la justicia por “lavado de dinero”. Stolbizer había pedido a la mediadora María Etelvina Notari de cambiar la fecha del encuentro porque tenía previsto viajar a Río de Janeiro a ver a su hijo, Nicolás, en las olimpiadas.

 

Luego de los cruces entre la Cristina Fernández de Kirchner y Margarita Stolbizer y que la expresidenta pidiera una mediación por “calumnias e injurias” luego de las denuncias por lavado de dinero, la fecha fijada era el 10 de agosto. Pero luego del silencio de la diputada nacional, presentó un escrito ante la mediadora María Etelvina Notari para adelantar el encuentro o posponerlo a su regreso de Río de Janeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=iOqN59KYY_8

Ante esta situación, el abogado de Kirchner le contestó que debe ajustarse a los tiempos de los abogados, de la mediadora y de su representante. Ahora se dio a conocer que la exmandataria aceptó adelantar la mediación, que se haría el 8 del mes que viene a las 11 de la mañana.

 

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. patricia dice:

    QUE PERSONAJES TAN NEFASTOS.. Y DICE SER DE IZQUIERDA..???? NO ESTA PELEANDO O DISCUTIENDO MEDIDAS QUE MACRI HIZO CONTRA EL PUEBLO… ESTA EN PERSEGUIR SI CRISTINA TIENE O NO CULPAS DE TENER O MAS MENOS DINERO… DE LAS CAJAS FUERTES… ETC… Y EL PUEBLO LA VOTO PARA QUE DEFIENDA NUESTROS DERECHOS… NO PARA QUE HAGA CAUSA COMUN…CON MACRI… LILITA.. Y OTROS QUE ESTAN CON EL ATAQUE MEDIATICO QUE LE CORRESPONDE A LA JUSTICIA… A ELLAS LAS ELIGIERON PARA DEFENDER NUESSTROS DERECHOS… NO PARA TAPAR A LOS QUE NOS ESTAN ROBANDO EN ESTE GOBIERNO…??? ES UNA INCOMPETENTE..ETEC. Y CORRUPTA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *