Cristina y Navarro mano a mano en Economía Política

La presidenta Cristina Kirchner y el periodista Roberto Navarro se encontraton en el Instituto Patria para concretar la entrevista mano a mano del programa Economía Política.

Aquí el video!:

7 comentarios en “Cristina y Navarro mano a mano en Economía Política”

  1. Para todos los gustos. Inteligente,cauta, erudita, popular. A ver; q es lo q mas me reconforta: tener la suerte de ser contemporaneo de una mujer historika. Vivir en la epoca q ella existe. Como coexistir a san martin. QUE MUJER… TAN IMPORTANTE COMO CRISTO…

    Responder
  2. Naaaaa es terrible!!!! IMPOSIBLE NO EMBOBARTE ESCUCHANDO TANTA INTELIGENCIA SALIENDO DE UNA SOLA MUJER!!! Soy un admirador de las mujeres inteligentes, Cristina supera a TODAS.

    Responder
  3. Muy inteligente, un cuadro político de envergadura,contesto lo que el periodista preguntó, dejando seguramente a sus fanáticos muy contentos, alcanza con esto, seguro que no, pero sirve para mover, la corteza cerebral de la oposición,y al pueblo en su conjunto,hablo de los salarios, el jardín no tan mal, pero dentro de la casa el deterioro total, perdimos poder adquisitivo desde finales de 2014, hoy vamos por esto y mucho más a la gobernación,se darán cuenta que soy empleado del estado,para mas datos Enfermero.
    Cordial Saludo.

    Responder

Deja un comentario