Cynthia García incomoda a Margarita Stolbizer y la conductora la hace callar

Ocurrió en el programa Zona 1 que se emite por Canal 9, en donde Cynthia García tiene su espacio los lunes y miércoles.

En esta ocasión la conductora hizo callar a Cynthia en el momento en que comenzó a indagar a Margarita Stolbizer sobre la gestión de Macri.

Aquí el video del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=ChE9zDKM1mM

4 comentarios en “Cynthia García incomoda a Margarita Stolbizer y la conductora la hace callar”

  1. MUY BIEN FELICITO A LA PERIODISTA QUE INTERPELO A STOLBIRZE Y QUE DEJA AL DESCUBIERTO QUE SON TODAS SUPOSICIONES Y ACUSACIONES SOLAMENTE Y QUE NADA DE LO QUE SE HABLA ESTA PROBADO EL PERIODISTA QUE ESTÁ EN FRENTE SOLO DENOTA QUE SIENTE UNA SACTIFACCION A TODO LO QUE SEA PERJUDICAR EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE CRISTINA KIRCHNER POR QUE A CIENCIA CIERTA NO SE DEMOSTRÓ EL RETORNO QUE ELLOS ASEVERAN Y CUANDO SILVINA BARRIOS SE METE ES PARA DEFENDER LA POSTURA INSOSTENIBLE DE ESTOLBIRZE …QUE EVIDENTEMENTE NO PUEDE SOSTENER NADA DE TODO LO QUE HABLA …..

    Responder
  2. Muy bie por Cinthya García al preguntarle a Stolbizer la opinión que tiene sobre los 6 meses de gobierno de Macri. La conductora cortó para insistir sobre el dinero de Florencis K. Sto,bizer debería probar QUIÉN LE PAGA A ELLA PARA HACER LAS ACUSACIONES A LA EX PRESIDENTA. RECOREMOS QUE Margarita no presentó proyecto alguno en la cámara( ese es su trabajo) y que necesita de la figura de Cristina Kirchner para tener alg de visibilidad. Ahora nos enteramos que pide NO ASISTIR A LA INTERMEDIACIÓN. Las acusaciones de Stolbizer son carentes de sustento.

    Responder
  3. Los pseudo-progresistas necesitan eliminar al Kirchnerismo para poder ser la alternancia de la derecha recalcitrante. Lo que el PSOE es al PP en España. Alternan derecha contra ultraderecha; ahí el stablishment está cómodo. Margarita es funcional a eso, porque jamás llevaría adelante luchas populares de ninguna índole.

    Responder
  4. con el criterio de Stolbizer, a cualquiera mañana se le ocurre que alguien asesinó a un vecino, y hay que salir a probarlo, porque ella y un fiscal se les ocurre que puede ser posible, entonces ella piensa, ella cree, todos juicios sin prueba, pero mientras tanto ensucian a una persona y su familia, la acosan, la persiguen, ponen su imagen publica por el suelo, porque ella cree que puede ser…que si no es verdad el fiscal tendría que ser destituido, por dar crédito a lo que cualquiera cree, y ella pagarle el honor a quien esta ensuciando
    Lo llamativo, que sobre todos las pruebas y procesamientos de Macri, ella no acusa, solo ve las cosas buenas del Gobierno, cuando la periodista le pide que nombre alguna, dice el clima…?????
    Para mi, Solbizer parecía una política que podía crecer, hoy me parece una persona que esta al servicio de algún poder, a cambio de vaya saber cuanta plata le pusieron, para que ande pensando y acusando…no sé, me parece que debiera destacarse por su trabajo, cual es? que ha hecho como política? y no andar de programa en programa hablando de lo que ella cree …yo a los 5 aun creía en los reyes magos Stolbizer, hoy creo en los hechos, punto

    Responder

Deja un comentario