El conmovedor mensaje de Alberto a Esteban Bullrich tras su internación

El presidente Alberto Fernández envió anoche su afecto al exsenador Esteban Bullrich y le deseó una «pronta recuperación», a través de su cuenta de Twitter. El dirigente de Juntos por el Cambio fue internado de urgencia este miércoles tras un agravamiento de su estado de salud, severamente afectado por padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

«Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado», escribió Fernández y añadió: «¡Fuerza Esteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina».

El exsenador de Juntos por el Cambio (JxC) Esteban Bullrich fue internado esta tarde en el Hospital Universitario Austral de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de dificultad respiratoria y se mantiene «estable», informaron fuentes de esa institución.

Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó a las 16 al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria y, en conjunto con su equipo médico de cabecera, «se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica», informó el centro de salud en un comunicado.

El paciente se encuentra «estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos», añadió el parte.

Alberto no fue el único dirigente del Frente de Todos que expresó su preocupación y deseo de recuperación al ex senador nacional. Anteriormente, el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, manifestó que acompañaba a Bullrich y su familia en este difícil momento.

También te podría gustar...