¿En qué te has convertido Daniel?

En declaraciones a Radio Continental, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró que cree en las explicaciones de Macri sobre su participación en una sociedad offshore panameña. “Creo que ha aclarado algunas cuestiones”, afirmó.

En plena crisis de credibilidad por el affaire Panamá Papers, Mauricio Macri recibió un respaldo inesperado: el de su ex contrincante en el balotaje presidencial, Daniel Scioli.

“Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, creo que ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre su participación circunstancial en ese lugar, el cual ha dicho no ha tenido ningún movimiento ni nada”, afirmó el ex gobernador bonaerense en declaraciones brindadas a Radio Continental.

“No hago política con cualquier cosa”, agregó Scioli en clara diferenciación del bloque del FPV, que pidió que la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, sea removida de su cargo luego de que justificara la aparición de Macri como parte de una sociedad offshore.

Además, los legisladores kirchneristas abogaron por la apertura de una sesión especial en el Congreso para tratar la conformación de una comisión investigadora de sociedades offshore y por el reemplazo del embajador en Panamá, Miguel del Sel.

Fuente: Bigbangnews.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Good info and straight to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you folks have any thoughts on where to get some professional writers? Thank you 🙂 https://livermedi.com drugs liver damage

  2. Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
    It’s always useful to read articles from other writers and use something from other web sites.
    0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *