El gurú espiritual de Macri construirá un country “slow” en Luján

1
20

Sri Sri Ravi Shankar de El Arte de Vivir volvió al país para hacer un negocio inmobiliario en Luján.

El líder del Arte de Vivir y gurú místico del presidente Mauricio Macri, Sri Sri Ravi Shankar, pasará de líder espiritual a desarrollador inmobiliario en Argentina: construirá un barrio privado en la localidad de Open Door, en Luján.

El emprendimiento orientado a “quienes buscan una forma de vida en armonía, dentro de un entorno natural único” llevará el nombre de Nirvana y tendrá 206 lotes de tierra de 1000 metros cuadrados cada uno. Además, contará con spa ayurvédico, huerta orgánica, tienda orgánica, un área de alojamiento y gastronomía para invitados.

Los promotores del proyecto inmobiliario de la organización no gubernamental El Arte de Vivir aseguran que el country será un barrio “slow, sano y eco friendly” destinado a quienes busquen un estilo de vida tranquilo y más conectado con la tierra.

“Tiene que haber una política con espiritualidad, cada uno tiene que conectarse con una forma de amar, de dar y recibir”, decía Mauricio Macri en septiembre de 2012 cuando se encargaba de decir las palabras iniciales en un congreso de espiritualidad en el que Shankar era la figura central.

Fuente: Eldestapeweb.com