Julio De Vido: “Apretaron y coimearon para que muchos declararan en contra mía y de Cristina”

El diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal , Julio De Vido, dio una entrevista para el programa “Métodos poco claros” conducido por Ezequiel Orlando en FM La Patriada, en la misma, De Vido informó sobre su situación procesal y habló también sobre el escándalo judicial que involucra al fiscal Carlos Stornelli -quien alentó el desafuero del diputado nacional- y al juez Federal Claudio Bonadio, quienes a su vez están a cargo de la causa fotocopias de cuadernos, en la que intentan implicar a De Vido.

El diputado, sin sentencia firme, lleva más de 450 días detenido en el Penal de Marcos Paz por la causa “Gas licuado” y que la propia Cámara Federal dictó la falta de mérito. La Sala I de la Cámara señaló los errores y el plagio presentes en el peritaje sobre el que se basaba la acusación contra el ex ministro de Planificación y otras 23 personas.

En la entrevista, De Vido, aseguró que “La causa de las fotos de las fotocopias de los cuadernos es un mamarracho”. En torno a la denuncia de Pedro Etchebest, afirmó que “Está claro que algunos fueron apretados con que si no declaraban contra De Vido y Cristina iban presos y a otros les pedían coimas”.

Mirá el video acá:

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. magnificent points altogether, you simply gained a new reader.

    What would you suggest in regards to your put up that you just made some
    days ago? Any sure? 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *