Julio De Vido: “Apretaron y coimearon para que muchos declararan en contra mía y de Cristina”

El diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal , Julio De Vido, dio una entrevista para el programa “Métodos poco claros” conducido por Ezequiel Orlando en FM La Patriada, en la misma, De Vido informó sobre su situación procesal y habló también sobre el escándalo judicial que involucra al fiscal Carlos Stornelli -quien alentó el desafuero del diputado nacional- y al juez Federal Claudio Bonadio, quienes a su vez están a cargo de la causa fotocopias de cuadernos, en la que intentan implicar a De Vido.

El diputado, sin sentencia firme, lleva más de 450 días detenido en el Penal de Marcos Paz por la causa “Gas licuado” y que la propia Cámara Federal dictó la falta de mérito. La Sala I de la Cámara señaló los errores y el plagio presentes en el peritaje sobre el que se basaba la acusación contra el ex ministro de Planificación y otras 23 personas.

En la entrevista, De Vido, aseguró que “La causa de las fotos de las fotocopias de los cuadernos es un mamarracho”. En torno a la denuncia de Pedro Etchebest, afirmó que “Está claro que algunos fueron apretados con que si no declaraban contra De Vido y Cristina iban presos y a otros les pedían coimas”.

Mirá el video acá: