Justicia delivery: A pedido de Laura Alonso, Amado Boudou volverá a prisión

Todo preso es político

El exvicepresidente de la nación, Amado Boudou, se presentó en Tribunales luego de que la Cámara Federal de Casación Penal ordenó detenerlo en la causa de la ex Ciccone Calcográfica.

El tribunal revocó la excarcelación de Boudou tras un pedido de los abogados de la Oficina Anticorrupción (OA) dirigida por la macrista Laura Alonso, quien se esmera en realizar denuncias mediáticas de corrupción sobre el gobierno anterior y que no pone el mismo énfasis en las denuncias de corrupción del gobierno macrista, como por ejemplo el caso de la deuda de Macri con el Correo Argentino, entre otras tantas. Así mismo, la Unidad de Información Financiera (UIF) a cargo del abogado Mariano Federici, ex asesor del Fondo Monetario Internacional (FMI), realizó el mismo pedido de detención.

Boudou está condenado a 5 años y 10 meses de prisión por supuestas negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho a raíz de la compra de la exCiccone Calcográfica. Esta causa fue armada por el dueño del monopolio Clarín, Héctor Magneto, en complicidad con un sector del poder judicial. Magneto, tenía un millonario negociado con las AFJP y el mismo se vio interrumpido por la decisión política de Cristina Fernández de Kirchner y por Amado Boudou quien fue el ideólogo de estatizar las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP) y que Magneto nunca se lo perdonó.

La oligarquía no perdona, tampoco los cómplices de la dictadura

Así como Milagro Sala, Julio De Vido y Amado Boudou, entre tantos otros presos políticos del macrismo, que se revelaron contra el poder económico concentrado -que se ocupaba de quitarle todo a los que menos tienen-, pagan hoy con cárcel. Pero la historia hará justicia y los reivindicará por siempre como héroes de la patria. Todo está guardado en la memoria. Y se hará justicia, será justicia.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *