La verdadera frase que rompió la dupla Macri-Carrió: “Sólo servís para denunciar”

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó que está distanciada de Juntos por el Cambio y sobre el expresidente Mauricio Macri dijo que no volverá a hablarle “nunca más”.

La exdiputada y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió reconoció que está ofendida con su socio de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri, a quien, dijo, no volverá a hablarle “nunca más”. Por otra parte sostuvo que no comparte “el uso que hace” la titular del PRO, Patricia Bullrich, de las marchas contra el Gobierno.

En referencia a su último socio político fue lapidaria. Carrió contó que, en una charla telefónica con Macri, el exmandatario le dijo: “Tu única función es denunciar, es para lo único que servís”. “Le corté y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”, sostuvo la exdiputada.

La ex legisladora, sin embargo hizo una salvedad política. “Eso no significa que rompa Juntos por el Cambio, ni que lo deje de querer” a Macri, dijo, pero sí hizo una diferenciación a nivel personal:

“Hay palabras de las que no se vuelven. Así fue con mi marido. Y así también fue con mis relaciones políticas: el respeto ante todo”.

También, dirigió una crítica a la jefa del PRO. “Yo la quiero a Patricia, pero se llevó mal con todos los miembros de la Coalición Cívica”, contó.

“Y si, no comparto con ella el uso que hace (de las marchas)”, continuó Carrió. “El problema conmigo en Juntos por el Cambio es que soy el problema y la solución. Entonces lo que les pido es que no me peguen tanto”, manifestó.

Consultada sobre si apoyaría a el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para Presidente, dijo que sí. 

“Pero claro que lo apoyaría, como también a María Eugenia (Vidal), a Fernando Sánchez, a Paula Oliveto. No tengo un candidato, pero sí voy a ser electora y voy a hacer campaña por todos, pero voy a apoyar a los decentes”, apuntó.

Consultada entonces sobre si había indecentes en Juntos por el Cambio, respondió: “Sí, muchos. Mirá (el ex ministro Rogelio) Frigerio, que nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”.

Durante la entrevista, Carrió negó que vuelva a intentar ser presidenta. “No, no me interesa la Casa Rosada. La gente me empujaba a ser candidata y después no me votó, así que a los que me dicen ‘Lilita vos tenés que ser presidente’, les digo ‘jódanse, ya tuvieron la oportunidad'”.

“Si alguien de JxC llega a ser gobernador de Buenos Aires, es siendo ministra de Seguridad o de Justicia, para dar la batalla contra las mafias”, añadió.

Además, defendió a Marco Peña, jefe de Gabinete de Macri en su gestión. “Era de gran confianza de Macri y lo moderaba, fue al revés de lo que se decía. Él es decente, vive en un departamento de 100 metros cuadrados. ¿Pudo tener errores? Sí, pero puso la cabeza. Fue un mártir”, opinó.

En materia judicial, volvió a defender la postulación de Rafecas al sostener que “es un hombre preparado” y “no es kirchnerista”. 

“La verdad que no estoy diciendo que es el mal menor, sino que es el mejor procurador en las condiciones que existen hoy en la Argentina”, concluyó en una entrevista con el diario Clarín.

FUENTE

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Have you ever considered about including a little bit more
    than just your articles? I mean, what you say is important and everything.
    But just imagine if you added some great pictures or video clips to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this website could undeniably be one of the very
    best in its niche. Good blog! 0mniartist asmr

  2. Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll
    just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly
    enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything.

    Do you have any tips for rookie blog writers? I’d certainly appreciate it.

    asmr 0mniartist

  3. 0mniartist dice:

    Hi there, I found your web site via Google whilst looking for a similar subject,
    your site came up, it seems great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, just was aware of your weblog via Google, and found that it is really informative.
    I am going to be careful for brussels. I’ll appreciate if you proceed this in future.
    Lots of people will probably be benefited out of your writing.
    Cheers! 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *