Macri invitó al Rey de España para los festejos del 9 de julio

Los grandes ausentes serán los ex presidentes argentinos ya que ninguno fue invitado. Todos los detalles.
Se acerca el festejo del Bicentenario de la indepencia de Argentina y la celebración tendrá un dato de color especial. El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, invitó al Rey Juan Carlos de España a participar de los festejos pero dejó afuera a todos los ex mandatarios argentinos.

Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Duhalde, Fernando De La Rúa y Eduardo Duhalde, Fernando De La Rúa y Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá e Isabel Perón no fueron invitados por Presidencia a los festejos. La intención, según consignaron desde la organización, es que el evento «inste a la unidad y evite situaciones que puedan generar discordia», informó La Gaceta de Tucumán.

Los otros invitados internacionales serán Michelle Bachelet y Horacio Cartes, jefes de Estado de Chile y Paraguay respectivamente, además del presidente de Italia, Sergio Mattarella. «Se invitan a autoridades en ejercicio, dado que hay una capacidad reducida en la sala de jura (alrededor de 300 lugares). Además de las autoridades del gabinete nacional asistirán las del provincial», le puntualizaron desde Casa Rosada al diario Perfil.

Fuente: www.politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *