Macri le pidió a las Fuerzas Armadas que cumplan «un rol preponderante» en su gobierno

El Presidente planteó su deseo de que participen activamente de «esta nueva etapa».

El presidente Mauricio Macri exhortó anoche a las Fuerzas Armadas a cumplir «un rol preponderante en esta nueva etapa» y planteó su deseo de que participen del control de frontera, la lucha contra el narcotráfico y de «soluciones» para llegar «a la pobreza cero».

En la cena anual de las Fuerzas Armadas, el Presidente dijo: «Muchos argentinos esperan que trabajemos juntos en soluciones y llegar a la pobreza cero».

Asimismo, en su discurso, aclaró que «no hay más lugar para divisiones» y destacó que el desafío estará relacionado a «participar» del control de frontera, la lucha contra el narcotráfico y la colaboración en situaciones de emergencias climáticas.

De la cena participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Defensa, Julio Martínez, y los jefes de las cuatro fuerzas, el jefe del estado mayor conjunto, el general Bari del Valle Sosa; del Ejército, el general Luis Suñer; de la Armada, vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur y el de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein.

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *