Macri trató de “usurpadores” a los periodistas de Tiempo Argentino

«Está mal cualquier tipo de usurpación», dijo el Presidente desde Berlín, comparando a la patota que atacó la redacción de Amenábar 23 con los trabajadores que sostienen el diario organizados en cooperativa. «Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno», afirmó.

El presidente Mauricio Macri comparó a los periodistas de Tiempo Argentino con la patota que atacó y destrozó la redacción del diario en la madrugada del lunes. Cuestionó a los trabajadores por “usurpar” el edificio en el que llevan adelante la cooperativa. “Está mal cualquier tipo de usurpación”, afirmó el Presidente desde Berlín.

En una entrevista concedida al diario La Nación, Macri fue consultado sobre el feroz ataque a Tiempo Argentino. “Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio», comparó. «Está mal cualquier tipo de usurpación», dijo, y agregó: «Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno». Cuando le preguntaron si se refería a los periodistas que trabajan en la redacción de Amenábar 23, que fue atacada, contestó: “Claro, claro”.

Las declaraciones de Macri se conocieron horas después de la visita de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a la redacción de Tiempo Argentino. Ayer por la tarde, la ex mandataria se acercó a la redacción violentada para solidarizarse con los trabajadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *