Macri: “Vamos por el camino correcto”

SE CUMPLEN SEIS MESES DE GOBIERNO: TARIFAZOS, 200 MIL DESPIDOS, HUELGAS, AUMENTO DE LA INFLACION, CAIDA DE LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO, 1,4 MILLON MAS DE POBRES

Al cumplirse medio año desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo, el Presidente insiste con que “la transición ha sido difícil” y reconoció que “este proceso no ha sido fácil para todos”. Durante un acto en concordia, habló del sinceramiento, de las inversiones que se vienen y demás slogan que mantiene desde su campaña.

“Sincerar cinco años de estancamiento, de una inflación abrumadora que enferma todo no es fácil. Esta transición ha sido difícil, pero estén seguros que vamos por el camino correcto”, subrayó Mauricio Macri durante un acto en el que anunció una inversión de la empresa Coca Cola en esa ciudad. “Hay gente que está apostando a muchos años” en el país y que eso ayuda al “fortalecimiento de la confianza”, dijo.

1 comentario en “Macri: “Vamos por el camino correcto””

  1. SOS UN SÁDICO MENTIROSO…QUE TENDRÁ QUE PAGAR MUY TRISTEMENTE TODO EL DAÑO QUE GENERAS A LA GENTE MÁS HUMILDE Y POBRE DE LA ARGENTINA GENERANDO CADA DIA MAS Y LLEVANDO A LA INDIGENCIA A MUCHOS ABUELOS TODO LOS DIAS … SI TUVIERAS UN GRADO DE RESPONSABILIDAD Y DE AMOR POR EL PRÓJIMO RENUNCIARIAS ANTES QUE TUS MANOS SIGAN MANCHANDO CON LA SANGRE INOCENTE DE LOS ARGENTINOS… NO PUDISTE NI QUISISTES HACER NADA POR NADIE … PERO LA GENTE SE CANSA Y HARA ( SI TU GRANDESA NO APARECE ) SONAR SU ESCARMIENTO Y ENTONCES SENTIRÁS EL PESO SOBRE TU ALMA DE TODO LOS QUE PADECIERON POR TUS EQUIVOCADAS DECISIONES … SOLO ME RESTA ESPERAR EN LA CALLE DONDE ESTA EL PUEBLO … CUALQUIERA DE LAS ALTERNATIVAS …

    Responder

Deja un comentario