Máximo Kirchner: «Vamos a insistir con que la ley vuelva a salir tal como está»

El diputado consideró que «bajo la pátina de la perfección buscan la demora» de la ley antidespidos. Remarcó que el próximo miércoles insistirán con el dictamen.

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner ratificó hoy que su bloque insistirá el próximo miércoles en que la llamada «ley antidespidos» se apruebe tal como obtuvo media sanción en el Senado y apuntó contra sectores que ahora buscan realizar modificaicones «pero con la ley de pago a los fondos buitre se tapaban la nariz» y evitaban «tomarse el tiempo necesario».

«Se está buscando una ley perfecta pero con ley buitre algunos se tapaban la nariz, no había que negociar ni tomarse el tiempo necesario», enfatizó Máximo Kirchner. Señaló que «bajo la pátina de la perfección buscan la demora: espero que no sea así».

En declaraciones a radio del Plata, el diputado dijo que el apoyo de su bancada a la iniciativa que obtuvo media sanción en el Senado se da porque la «reclamaban las centrales obreras ante casos de despido fácil».

Por otra parte, el legislador ratificó que la bancada que encabeza Héctor Recalde buscará insistir con su dictamen en la sesión ordinaria convocada para el próximo miércoles.

Además, señaló que en el caso de su bloque «se habla de prepotencia y capricho y cuando hay más de 105 diputados de las más variadas extracciones, me parece que no es así». «El Frente para la Victoria no fue el único bloque que estuvo ayer» en el recinto, en la fallida sesión especial convocada para tratar la ley que dificulta los despidos.

Por otra parte, evaluó que hay sectores que «ponen de excusa a las pymes en el medio» cuando «este problema (de los despidos) no existía» en el gobierno anterior. «Habría otros o habría que mejorar en la situación de las pymes, pero los aumentos en gas, en luz no existían», enfatizó Máximo Kirchner.

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *