«No estoy dispuesto a quedarme callado»: Aníbal Fernández rompió el silencio sobre López

BUENOS AIRES (Redacción) – La noticia de la detención de José López,ex secretario de Obras Públicas durante la gestión de Julio De Vido, se conoció hoy por la mañana. Sin embargo, Aníbal Fernández esperó hasta la tarde para opinar acerca del escándalo.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se mostró furioso con José López. «No estoy dispuesto a quedarme callado ante el vergonzoso hecho público del día de hoy al igual que en cualquier caso de cualquier persona que desempeñando función pública, tenga en su poder dinero no declarado en el país o afuera, como venimos viendo en los últimos días», escribió en Twitter.

«En esto no tiene valor ni la pertenencia ni el color político, siendo hechos que constituyen delitos que no pueden ni deben ser tolerados», agregó en a través de otro tuit.

«Toma mayor gravedad cuando el Congreso está a punto de aprobar una ley de blanqueo de fondos no declarados a instancias del oficialismo sin incluir a funcionarios públicos y a sus familiares hasta cuarto grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos, primos) y cónyuge», continuó.

Además, el ex funcionario kirchnerista eligió un mensaje para destacarlo en su cuenta: «Este hecho repudiable, Panamá Papers o cuentas en HSBC, son delitos intolerables que agravian a la sociedad y deben ser investigados», es el tuit que se lee al entrar al perfil de Fernández.
Fuente: Elintransigente.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *