Sergio Maldonado respondió a los nuevos ataques de los medios contra Santiago

Sergio Maldonado se refirió a las canciones de Santiago difundidas por los medios de comunicación: “Las canciones de Santiago ya las habían difundido. Santiago era anarquista, ¿qué esperaban? ¿Que cantara la marcha peronista?”, al tiempo que remarcó: “No voy a ser candidato como quisieron instalar, pero estoy con todos y todas los que estén en contra de este Gobierno”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, el hermano de Santiago Maldonado afirmó: “Que difundan las canciones de Santiago con mensajes políticos significa que seguimos molestando al poder, por eso quieren desprestigiarnos”, y agregó: “¿Cómo Santiago no le iba a pegar al Papa y a Cristina en sus canciones si a mi me decía que era un burgués capitalista?”.

Por otro lado, reveló sobre las causas judiciales en torno a la desaparición y muerte de Santiago: “Vamos a ir a la Corte por las escuchas ilegales a nuestra familia durante la desaparición de Santiago”, y explicó: “Todavía hay cuatro causas abiertas por la desaparición y muerte de Santiago”.

En este sentido, remarcó: “Siempre pensé que nos estaban escuchando y espiando ilegalmente. Cuando salió lo de D’Alessio no me sorprendí, y no me sorprendería que él tenga material de espionaje contra nosotros”.

FUENTE