Sigue el camino hacia la unidad: Solá se reunió en Formosa con Insfrán y pidió por la unión

En su gira como precandidato a presidente, Felipe Solá visitó la provincia de Formosa en donde dialogó con vecinos, dirigentes y también mantuvo un encuentro con el gobernador Gildo Insfrán en donde reiteró el llamado de la unidad de toda la oposición.

La unidad va a ocurrir, mucha gente quiere una unidad rápida para la acción porque la Argentina está en emergencia”, así lo aseguró el precandidato a presidente en su encuentro en la casa de gobierno con el mandatario local.

Por la mañana arribó a la provincia de Formosa donde se reunió con referentes de cooperativas del programa Fontex, un programa de desarrollo del sector textil gestado por el gobierno provincial, que “ha permitido generar mano de obra calificada y puestos de trabajo a lo largo y ancho de la provincia, integrando a la fecha a 750 familias asociadas en 52 cooperativas”.

Además, visitó el Polo Sanitario y el Hospital de Alta Complejidad, y también recorrió el Polo Científico y Tecnológico. “Nosotros queremos volver a un modelo de producción y de trabajo. De economía real, no virtual. Un modelo que deje lo financiero atrás. Un modelo que de trabajo y salario. Hay que revitalizar el mercado interno que ha sido destruido”, expresó ante la prensa el líder de Red x Argentina.

El precandidato a presidente continuó su recorrido en la Escuela-Instituto Pedagógico Provincial, allí, Solá se refirió a la difícil coyuntura nacional, “Argentina está endeudada, con tarifas absolutamente absurdas que son una estafa y sin un proyecto económico por parte del Gobierno. Todos están golpeados por estos años del gobierno de Macri. Ahora se trata de reconstruirnos, de unirnos políticamente y darnos cuenta cual es la urgencia y establecer un gobierno de reconstrucción desde el 10 de diciembre próximo”, concluyó.

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *