Stolbizer aseguró que Cristina Kirchner no está presa por “una estrategia del Gobierno”

La diputada nacional opinó igual que el periodista Jorge Lanata y señaló que el macrismo quiera que la ex presidenta pueda competir en 2017, y “reinstalar” la polarización en las elecciones. Todos los detalles.

El periodista Jorge Lanata disparó contra el Gobierno al asegurar que Cristina Kirchner “tiene suerte” de estar libre porque el macrismo “especula con eso”, para dividir los votos del peronismo en las elecciones legislativas del 2017. Ahora, Margarita Stolbizer se sumó a esa teoría y apuntó que “el parate” de las causas contra la ex Presidenta “es una estrategia funcional al Gobierno”.

“Hay algo que me preocupa y es una especie de parate en la Justicia. La sospecha que tengo no es que en la Justicia quieran beneficiar a la señora de Kirchner. Me da más la impresión de que es una estrategia funcional al Gobierno para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización”, enfatizó la diputada nacional.

Según la líder de GEN, es difícil que la ex jefa del Estado pueda ser candidata en las elecciones de 2017 por la falta de apoyo del PJ: “Me da la impresión de que no va a poder ser candidata, y no por los problemas judiciales, sino porque no veo que su partido no está dispuesto a acompañarla. Salvo ese núcleo duro, no veo que el resto del Partido Justicialista quiera acompañarla”.

 

 

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *