(VIDEO) El llanto de un trabajador nos dice que esto no da para más

En un video, que se viralizó a través de las redes sociales, se puede ver a un trabajador de la cementera Loma Negra Barker intentando leer un comunicado mientras sostiene el llanto hasta quebrarse por completo, el registro del mismo es una muestra de la profunda crisis económica y social en la que se encuentra nuestro país como consecuencia de las políticas de hambre y de miseria implementadas por el gobierno de Cambiemos.

Loma Negra sobrevivió a todos los gobiernos democráticos pasados, al golpe del ’55 y a la última dictadura cívico-militar del ’76, pero no soportó el golpe económico del gobierno de Mauricio Macri. La empresa líder en producción de cemento tiene una planta en la localidad de Barker (Partido de Benito Juárez – Provincia de Buenos Aires) desde 1956 de la cual muchos habitantes dependen de esas fuentes de trabajo. La empresa comunicó que producto de la crisis económica que atraviesa el país no renovará los contratos que se venzan.

En ese contexto, uno de los delegados de los trabajadores leyó una carta donde expone el momento crítico que están atravesando los empleados y sus familias:

Video: Gentileza de Ajo y Agua