VIDEO – El nuevo “ñoqui” de Michetti es el que había insultado a CFK

1
14

lvaro Zicarelli, empleado de la Fundación SUMA designado por la vice en un alto cargo en el Senado, fue filmado en 2012 insultando descontroladamente a Cristina Kirchner.

Este miércoles se dieron a conocer más detalles sobre Álvaro Zicarelli, el “ñoqui” de la Fundación SUMA que fue designado por Gabriela Michetti en el Senado este año con un jugoso contrato que alcanza los $37.940 mensuales (categoría A4): participó de los cacerolazos contra Cristina Kirchner en 2012, y hasta fue tomado por una cámara propinándole insultos a la ex mandataria.

El recientemente designado Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina y también Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la polémica Fundación SUMA que preside Gabriela Michetti y que se encuentra en la mira de la Justicia por sus irregulares manejos fue tomado por una cámara en 2012 en pleno cacerolazo contra la administración de Cristina Kirchner: “Guanaca, víbora, arpía, ustedes hicieron guita con la dictadura, yegua, vos tu hijo, la prole y todos los que te siguen”, disparó un fuera de sí Zicarelli.

No conforme con ello, el hoy representante del Senado ante las embajadas agregó: “Mentirosa, míope, cerrada, negligente. Y repito: yo soy socialista de Alfredo Palacios”.

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com