Volvió Alberto: “Hacer un debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido”

El precandidato a presidente, Alberto Fernandez, fue crítico sobre un posible debate presidencial con Mauricio Macri, de cara a las elecciones. “No tiene sentido debatir con un mentiroso”, afirmó al salir este jueves del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internado por una “inflamación pleural”. “Sólo les pregunto ¿para qué sirvió el último debate presidencial?“, dijo.

En la breve conferencia de prensa que dio en la puerta de la institución dijo: “estoy bien, me voy trabajar” y dio detalles sobre su agenda del día. “Voy a recibir en un rato al gobernador reelecto de San Juan Sergio Uñac y antes me reúno con el colectivo femenino para hablar sobre una temática que me preocupa mucho hoy”.

“La recomendación que me dieron es que siga como estoy desde hace diez años anticoagulado. El problema de la formación de coágulos es que no se conoce el origen, no está predeterminado entonces preventivamente te anticoagulan”, dijo el político que será acompañado por Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula para competir en las P.A.S.O.

Aseguró que habló con Cristina: “Siempre hablamos sobre las cosas que están pasando en el país. De lo único que no hablamos fue de mi salud”.