La muerte que golpea a Cristina Kirchner: «Inmensa pena, gran compañera»

La vicepresidenta Cristina Kirchner lamentó el fallecimiento de la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio con quien compartió la bancada de la Cámara de Diputados. En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, la funcionaria envió un saludo a los familiares de Giannettasio.

«Inmensa pena. Ayer se fue Graciela Giannettasio. Gran compañera con quien compartí bancada como diputadas nacionales cuando el país atravesaba momentos muy difíciles Inmensa pena. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos», escribió.

Los restos de la dirigente peronista, quien fue vicegobernadora bonaerense en el mandato de Felipe Solá (2003-2007) y ministra de Educación de la Nación durante la presidencia de Eduardo Duhalde, serán velados a partir del mediodía. El velatorio de la mujer que tenía 71 años se llevará a cabo hasta las 22 en una sala de Avenida Tte. Gral. Juan Domingo Perón 141, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en tanto que mañana sus restos serán trasladados al cementerio Campanario.

De profesión abogada, Giannetassio ejerció dos veces el cargo de diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, entre 1999 y 2002, y luego desde 2007 hasta 2015. También se desarrolló profesionalmente como ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (2002-2003) y como vicegobernadora del territorio bonaerense (2003 y 2007).

Fuente: eldestapeweb.com

También te podría gustar...