Moreno y Espert se cruzaron en vivo: «Deberías estar preso»

Pelea por derecha. El anarco libertario José Luis Espert y el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno se cruzaron en televisión y se acusaron de no saber sobre lo que hablan.

La disputa comenzó cuando Espert desplegó su habitual rezo ortodoxo al afirmar que «la inflación es un fenómeno monetario». Moreno lo cruzó diciendo que eso es «una barbaridad» porque «si la inflación fuera un fenómeno monetario entonces no habría corto y largo plazo».

«Él está formado en economía y no puede decir eso», disparó Moreno, que semanas atrás confesó que quería afiliar a Javier Milei a su flamante agrupación política.

«Fantasee lo que quiera Moreno, la ciencia ya lo dijo (sic)», arremetió Espert como justificación a sus aseveraciones.

Cuando le tocó su turno Moreno contraatacó: «No digamos que la ciencia explica lo que vos decís porque no es cierto». Y añadió: «Eso que acaba de decir es una tontería».

«Decís pavadas, Moreno. La inflación es un fenómeno monetario, lo dijo la ciencia, es el postulado económico más probado de la humanidad», reiteró Espert, envalentonado. Y fue por más: «Vos deberías estar preso, Moreno».

Espert, que arrastra su ideología anti industrialista y pro financiera a donde quiera que lo inviten, se animó a decir que «la discusión ideológica es irrelevante».

A su turno, Moreno remarcó que a la hora de votar la gente tendrá en cuenta que «cuando gobernaron los liberales tuvimos hambre, cuando gobernaron los progresistas tuvimos hambre, cuando gobernaron los peronistas comíamos asado todas las semanas».

«En cana deberías estar vos», repitió Espert, que recibió como respuesta un «no seas gil, no seas ortiva», de parte del exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, que apuntó también que «estos liberales se llenan la boca y la verdad es que no saben nada».

También te podría gustar...