Aldo Rico rompió el silencio: “Les molesta que el pueblo me haya aplaudido”

0
61

El ex carapintada dijo que nadie podía impedirle participar del desfile por el Bicentenario. “Los que combatimos contra los ingleses y contra la subversión no tenemos manchas”, respondió.

El polémico ex carapintada Aldo Rico salió a defenderse luego de las críticas por haber desfilado en el acto por el Bicentenario, a pesar de haberse alzado contra la democracia en dos oportunidades. Rico aseguró que el pueblo lo aplaudió y formuló un repudiable descargo: “Los que combatimos contra los ingleses y contra la subversión no tenemos manchas”.

Por radio Belgrano, el ex intendente de San Miguel se mostró provocador y agregó que “nadie” le puede “impedir” desfilar y que volverán a hacerlo el año próximo.

Como si fuera poco, Rico agregó que no estaba vestido de militar (a pesar de que las imágenes muestran lo contrario) y que él ya no forma parte del Ejército. “El vehículo (en el que desfiló) era militar, pero propiedad de un particular”, agregó.

Rico inclusive desafió al periodista Pablo Duggan a que “la próxima vez que desfile” que intente impedir que lo haga. “Soy ciudadano libre, ustedes hablan de libertad y no tienen conciencia de lo que es la libertad”, dijo el militar, que asesoró en temas de seguridad al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y hoy hace lo mismo con el senador puntano Adolfo Rodríguez Saá.

“Manchas tienen los que se esconden. Los que combatimos contra los ingleses y combatieron la subversión no tenemos manchas”, añadió.

 

Fuente: www.eldestapeweb.com