¡ARDEN LAS REDES! Florencia Kirchner y su nuevo programa de radio ¡Mirá lo que dijo! (POLÉMICA)

La hija de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Kirchner, se ha estrenado con un nuevo programa de radio que consistirá en hablar sobre el feminismo (Posición de la cual es ferviente seguidora) y en contra del patriarcado.

Su espacio se llama “¿Por qué no?” y será emitido todos los viernes en la tarde en Radio La Voz. El programa ya ha salido al aire los últimos dos viernes de las semanas anteriores y los temas de conversación han sido sobre la problemática del género femenino.

“Algo que me llama la atención, que los pasados años, cuando salieron los nuevos derechos, como la Asignación Universal por Hijo, se repetía muchísimo, y me sorprende porque ¿Cómo alguien se va a encaminar a una decisión de por vida por cobrar un sueldo o una asignación? Hay un tema de clase social, de sentirse por encima, pero a su vez hay una idea de que la maternidad es un rayito de luz feliz” y “nadie cuestiona en la clase alta que haya rédito económico en una familia numerosa” expuso según la revista Noticias en su programa de radio.

Dicho programa ha generado opiniones encontradas y algunas personas piensan que tiene tilde político y que es un medio de avance de Florencia Kirchner a entrar al mundo de la política; incluso ya se ha hablado de que es un peldaño para darse a conocer más entre el público y así en un futuro no muy lejano aspirar a la presidencia.

¿Qué opinas al respecto?

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. maria dice:

    que tiene el mismo derecho que cualquier ciudadano a tener un programa de radio, a expresar sus ideas y a militar politicamente,. Cual es el problema?

  2. Gabriela Alejandra Insua Alves de Oliveira dice:

    Cual es el problema que tenga un programa de radio para que la conozcan?? Si quiere postularse en politica? Viene de familia politica. Yo la verdad no entiendo que les pasa a los argentinos. estamos en Democracia y cualquiera puede militar y hacerse conocer para en un futuro ocupe cargos y hasta llegar a la presidencia. Eso va a depender de los votos.

  3. MARIA ISABEL GUASTAVINO dice:

    ME PARECE MUY ACERTADO QUE ” FLORENCIA KIRCHNER TENGA UN PROGRAMA DE RADIO, ES UNA FORMA DE PONER A LA LUZ SUS POSICIONES EN TODOS LOS TEMAS SOCIALES Y POLITICAS Y OPINAR SOBRE LO QUE SIENTEN Y SUFREN LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAIS ,.QUIZAS MAS VOCES SE SUMEN A OPINAR Y SUGERIR IDEAS PARA MEJORAR Y ORDENAR LA DIVERSIDAD QUE ES NECESARIA PARA ENRIQUECER A TODOS :

  4. olga dice:

    Crítica, en ninguna parte se lee horario, ni frecuencia si es AM o FM.. Den esos detalles son importantes para ubicarlos.

  5. Carlos Alberto Slepecki dice:

    :No, no es que se quiera que le vaya mal al gobierno de Mugricio, ni hace falta gastar energía en esto, para que le vaya mal… Al delincuente Macri, el mal le surge naturalmente, porque ya es él de por si, el mal en si mismo, y basta verlo, como está implícito en su maldita naturaleza todo el mal, imaginado y aplicado…!!!!!!!!!!!!!

  6. Por favor enviarme el diario

  7. q les molesta ,,cual es el problema estan cagados ,,,,,,,,,,,,,,

  8. MARTA NOEMI FONTANA dice:

    FLORENCIA,te felicito, se una luchadora como tu mama, DEFENDELA DE TODOS LOS QUE QUIEREN HABLAR MAL DE ELLA QUE NO SE MERECE, SON UNOS DESAGRADECIDOS Y AHORA SE QUEJAN. MIS DESEOS SON QUE TENGAS UN GRAN EXITO EN LO QUE EMPRENDISTE FELICITACIONES. A TU MAMA UN SIN FIN DE BENDICIONES Y PASA VOS IGUAL L.K.M.

    MARTA NOEMI FONTANA

  9. MYRIAN dice:

    ESTA BUENO SU COMENTARIO ,ES UNA POSTURA DE LA MUJER DE HOY DÍA MAS COMPROMETIDA CON LA SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS ,DE ESTA MANERA LOS SECTORES MAS POPULARES , SE SIENTEN POR LO MENOS UN POCO APOYADOS Y ESCUCHADOS BARBARO SU COMENTARIO NO TODO EN LA VIDA PASA POR LO BANAL ,FELICITACIONES Y A SEGUIR APOYANDO AL PUEBLO POPULAR .-

  10. MARIA DEL CARMEN dice:

    SI CUAL ES EL PROBLEMA QUE SEA CANDIDATA FLORECIA NO VEO NINGUN PROBLEMA. VA HACER MUCHO MEJOR LEJOS QUE MAURICIO CON MAS CORAZON Y SOLIDARIDAD LEJOS -ADELANTE FLORENCIA TENES TODO NUESTRO APOYO IGUAL QUE MAXIMO Y CRISTINA

  11. Jose Luis dice:

    LA RECORDAMOS CUANDO EN LA EMERGENCIA QUE INUNDO A LA PLATA Y ESPECIALMENTE EN NUESTRO BARRIO (VILLA ARGÛELLO DE BERISSO)
    Se sumo a nosotros en la campaña y se interno realmente en las calles inundadas para llegarse a las casas de quienes habían perdido todo . Cualquier vecino de la zona de calle 8 y 133 (pueden dar testimonio) al igual que desde el banco alimentario de calle 7 y 124 .

  12. Alicia Padula dice:

    Es lo que estábamos esperando. La familia Kirchner PRESENTE

  13. Luciana dice:

    Bueno convengamos que pensar desde ahora que su aspiración será ser presidente parece un poco apresurado, a la política ya entró desde que nació. La fecundó y parió Cristina Fernández. Considero que el hecho de que tenga un programa de radio es una puesta en marcha de una herramienta que, le guste o no a muchxs, le fue concebida desde su genética. Así que, gente, escuchemos lo que tengamos que escuchar y saquemos las conclusiones luego, digo, nos fumamos a M.Macri totalmente fuera de órbita permanentemente, con eso alcanza para poder deducir que seguramente si esta chica tiene un programa de radio algo bueno debe tener para decir.

  14. juan jose roca dice:

    tiene todo el derecho como cualquier Argentino/a a tener las aspiraciones que le parezca, y si es de la flia. Kirchner más todavía, aguante Florencia y Máximo también…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *