Con varios cambios, llega Previaje 4: cuándo se lanzará? Qué necesito para usarlo?

Se realizará una cuarta edición del programa Previaje el año próximo, confirmó el Ministerio de Turismo. Estará enfocado a la temporada baja, al igual que el número tres, pero sufrirá algunas modificaciones.

El plan de incentivo al turismo está contemplado en el proyecto del Presupuesto 2023. Se espera que se realice entre abril y mayo o en septiembre, octubre y noviembre del próximo año. Sin embargo, estará sujeto a la capacidad que tenga en el escrito presentado al Congreso.

Aunque todavía no se confirmaron los cambios concretos que tendrá respecto a las tres ediciones anteriores, desde Turismo comentaron que estará enfocado a temporada baja, a fin de potenciar nuevos destinos y escapadas de fin de semana.

Este fin de semana se realizó la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Allí, Gustavo Hani, presidente de FIT y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) afirmó que la realización de una nueva edición es importante.

«Es prioritario que lancemos el Previaje 4 para 2023», le dijo directamente al ministro Matías Lammens durante su discurso.

Fuente: mitelefe.com

También te podría gustar...