Cristina recibió a las Madres en el Senado

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quienes realizaron su marcha 2329, la segunda sin Hebe de Bonafini, fallecida el 20 de noviembre pasado.

«Al finalizar nuestra Marcha Nº2329, fuimos recibidas por Cristina Fernández de Kirchner en su despacho en el Senado de la Nación«, dijeron las Madres en su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto con la titular de la Cámara alta.

«Agradecemos el gesto de la vicepresidenta, en momentos tan especiales de nuestra lucha. Hebe estaría muy feliz de este encuentro», enfatizaron las Madres en su mensaje, retuiteado por Cristina Kirchner.

Hebe y Cristina tuvieron una relación muy estrecha en los últimos años. Las Madres apoyaron las políticas de Derechos Humanos que impulsó el kirchnerismo desde que asumió el poder en 2003, impulsando la anulación de las leyes del perdón y promoviendo los juicios a los genocidas por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

Fuente: infonews.com

También te podría gustar...