Cristina repudió el violento ataque a Tiempo Argentino (Video)

La ex presidenta habló desde la puerta de su casa sobre la patota que atacó el diario.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró un «hecho inédito para la democracia» el ataque de una patota en el diario Tiempo Argentino.

«Les rompieron las cosas, les sacaron las cosas a los chicos, eso sumado a los hechos que se vivieron con los colegas de Tiempo Argentino», aseguró la ex mandataria desde la puerta de su casa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=qMxtsEVkExE
«Es inédito porque no recuerdo desde la venida de la democracia la irrupción de patotas de esas características, nada más ni nada menos que en la redacción de un diario», afirmó.

Anoche, un grupo de patoteros ingresó al edificio donde está localizada la redacción de Tiempo Argentino y rompió los materiales de trabajo de los periodistas. El matutino viene funcionando como cooperativa luego de estar en un limbo propietario entre la presunta venta de Sergio Szpolski al empresario correntino Mariano Martínez Rojas.

El propio Martínez Rojas estaba al frente del grupo de patoteros, que se retiraron escoltados por la Policía Federal, totalmente pasiva ante los acontecimientos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *